jueves, 23 de abril de 2009

La Celeste, los netbooks y el fiscal, en ningún orden

Últimamente me he acordado mucho de una canción ochentera de una rockera argentina, Celeste Carvallo que decía algo como "Eees la vida que me alcanzaaa....."

Así es, gente. La vida me alcanza, ya no es que me pise los talones, me alcanza y hasta me está pasando. Demasiadas cosas, demasiado rápido, y demasiado complicadas la mayoría. ¿Baja en algún momento la intensidad? Porque unos 20 o 25 años más a este ritmo....ni siquiera los imagino, no alcanzo!!

Creo que necesito uno de esos netbooks chiquititos que salieron ahora, para poder escribir mis entradas cuando se me ocurren, porque en ese momento, claro, son geniales. Pero cuando llego al final de la jornada a mi casa y después de mucho logro sentarme a escribir, ya he perdido el hilo de la genial idea que se me había ocurrido para compartir en el blog. Y todavía estoy maldiciendo a los malditos (valga la redundancia) que me robaron mi notebook, a ellos y toda su descendencia, que es como me han dicho que se debe maldecir, porque aunque pesaba casi dos kilos -prehistórico el pobre- igual me permitía mucha más movilidad y sobre todo, que no se me olvidaran las ideas. Aunque más que ideas, es como un monólogo constante que llevo en la cabeza (psicólogos y psiquiatras abstenerse, por favor) y que con vanidad humana pienso que le podría interesar a alguien.

Hoy el noticiero me dio motivos para reir con ganas, aunque en rigor es más bien para llorar: un fiscal de la república a quien le celebran el cumpleaños en la oficina, con bailarinas árabes y tragos, en horario de trabajo, previa expulsión del público que esperaba ser atendido. O sea: estamos hablando de gente con problemas judiciales, mayores o menores, pero que está allí para encontrar ¡justicia! y se encuentra con la fiesta de cumpleaños del sr. fiscal a la cual obviamente, ellos no están invitados...Él comenta sin que se le mueva un músculo de su pétrea cara, que hay que esperar los resultados de la investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos..... ¿Es necesario agregar algo? De esto también se compone Chile. Suspiro. Lágrima. Risa. Vergüenza.

2 comentarios:

Listen Up, MoFos! dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo! He tratado de acarrear un cuadernito pero no me resulta.

Manuela Valle-Castro dijo...

Y por q no un cuadernito de verdad y despues pasar las notas al compu digo yo?